• CONTÁCTENOS:personal@naranjito.com.ar
  • 0800 234 897 | (0261) 432-4899

Recibimos a un nuevo grupo de estudiantes norteamericanos

Naranjito forma parte hace 5 años del programa que realiza la Fundación World Learning en conjunto con la Universidad ISalud y la Universidad del Aconcagua.

En el marco del mismo, recibimos este miércoles la visita de estudiantes de Estados Unidos, todos ellos de carreras vinculadas a la salud pública.

Esta fundación internacional eligió a Naranjito como centro de referencia en materia de discapacidad y su objetivo fue conocer nuestro instituto e interiorizarse sobre su funcionamiento y organización.

En su paso por el Instituto fueron acompañados por Alfredo Ginevra, encargado de las Relaciones Institucionales de nuestra entidad. Después de realizar un recorrido por Naranjito, pudieron también compartir un momento con el grupo de danza, a cargo de la profesora Adriana Guerra (podés ver el video en nuestra Fan Page en Facebook y en nuestro perfil de Instagram).

Los estudiantes, que pertenecen a SIT (School for International Training), tomaron seminarios relacionados con temas de salud pública en la Universidad ISalud y en la UBA (Universidad de Buenos Aires) y realizaron esta visita como parte de su formación profesional.


ÚLTIMAS NOTICIAS

Estudiantes de Odontología brindaron una charla en nuestro instituto

En el marco del convenio firmado entre Instituto Naranjito y la Universidad Nacional de Cuyo, estudiantes de la Facultad de […]

Naranjito firmó un convenio con la Universidad Nacional de Cuyo

La Facultad de Educación de la casa de estudios más importante de la región, abrió las puertas a un convenio […]

Recibimos a un nuevo grupo de estudiantes norteamericanos

Naranjito forma parte hace 5 años del programa que realiza la Fundación World Learning en conjunto con la Universidad ISalud […]