• CONTÁCTENOS:personal@naranjito.com.ar
  • 0800 234 897 | (0261) 432-4899

Feria de Empleo Joven

Nuestro Instituto estuvo presente el 4 y 5 de Mayo en la FERIA DE EMPLEO JOVEN , la exposición fue organizada por los ministerios de Desarrollo Social y de Trabajo de la Nación y se realizará en diferentes puntos del país, fue en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza y la idea de los organizadores es llevar la muestra a diferentes provincias argentinas.
Nuestra presencia con personal del Instituto fue para que los asistentes a la feria conozcan cómo Naranjito tiene procesos permanentes de incorporación y formación de personal en las variadas áreas de trabajo que poseemos.
Fue muy gratificante que la gente que transitó por la exposición, muchos de ellos jóvenes, conocieran cual es nuestra tarea y el perfil necesario para trabajar con nosotros.

 


ÚLTIMAS NOTICIAS

Recibimos a un nuevo grupo de estudiantes norteamericanos

Naranjito forma parte hace 5 años del programa que realiza la Fundación World Learning en conjunto con la Universidad ISalud […]

Avanzamos con el proyecto de Comunicación Aumentativa Alternativa

El equipo de fonoaudiólogas de Naranjito trabaja con un grupo de concurrentes con el objetivo de aumentar las posibilidades de […]

Naranjito dijo NO al Ajuste en Discapacidad

Más de 1.000 personas se reunieron hoy en el Parque Central para apoyar el reclamo por las deudas que el […]