• CONTÁCTENOS:personal@naranjito.com.ar
  • 0800 234 897 | (0261) 432-4899

Director de Naranjito es el nuevo presidente de AEM

Gustavo Kretschmar asumió como nuevo presidente e inauguró la nueva sede de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza.

Agosto comenzó con la buena noticia que el Director General de nuestra institución fue presentado como presidente de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza y abrió  la nueva sede ubicada en calle Mitre 1378 de Ciudad.

“Seguimos creyendo, tal cual lo manifestamos en nuestra fiesta anual, que debemos generar en los miembros de la asociación el compromiso de vigilar la buena administración pública.
Queremos ser parte de las soluciones que necesita la provincia, y para eso, manifestamos nuestra vocación de colaborar en todas las áreas que sean necesarias a fin de aportar ideas para buenas políticas públicas, sin intereses sectoriales”. Expresó Gustavo en el concurrido acto oficial de AEM, y al que asistió el gobernador Alfredo Cornejo.

Finalizó: “No todos los funcionarios públicos y políticos son corruptos, la clase política debe excluir y denunciar a quienes son corruptos. La clase empresarial tiene la obligación de tener buenas prácticas comerciales y denunciar a quienes no las cumplen”.


ÚLTIMAS NOTICIAS

Recibimos a un nuevo grupo de estudiantes norteamericanos

Naranjito forma parte hace 5 años del programa que realiza la Fundación World Learning en conjunto con la Universidad ISalud […]

Avanzamos con el proyecto de Comunicación Aumentativa Alternativa

El equipo de fonoaudiólogas de Naranjito trabaja con un grupo de concurrentes con el objetivo de aumentar las posibilidades de […]

Naranjito dijo NO al Ajuste en Discapacidad

Más de 1.000 personas se reunieron hoy en el Parque Central para apoyar el reclamo por las deudas que el […]