• CONTÁCTENOS:personal@naranjito.com.ar
  • 0800 234 897 | (0261) 432-4899

200 años de la Independencia Argentina

Celebramos el bicentenario de nuestra Independencia. Ya que el 9 de julio de 1816 se aprobó y firmó la Declaración de la Independencia de las Provincias Unidas en Sud América. Con la voluntad de recuperar los derechos despojados por la corona española. Con la urgencia de investir a estas provincias del alto carácter de una Nación Libre e Independiente de España y de toda dominación extranjera.

Han pasado doscientos años de transitar nuestro camino sin más rumbo que el destino que nos tocó. Pero sobre todo, sin perder jamás la necesidad de saber quiénes somos. Para no morir; para no olvidar que la Vida es un  pequeño soplo de Libertad.

 

La representación estuvo a cargo del Centro Educativo Terapéutico (CET), dirigidos musicalmente por el profesor Eduardo Correa (autor del texto anterior) y la dirección escénica llevada a cabo por la profesora Valeria Babini.

Se vivió un cierre festivo con la música en vivo de Daniela Trovati y Diego Iglesias.


ÚLTIMAS NOTICIAS

Recibimos a un nuevo grupo de estudiantes norteamericanos

Naranjito forma parte hace 5 años del programa que realiza la Fundación World Learning en conjunto con la Universidad ISalud […]

Avanzamos con el proyecto de Comunicación Aumentativa Alternativa

El equipo de fonoaudiólogas de Naranjito trabaja con un grupo de concurrentes con el objetivo de aumentar las posibilidades de […]

Naranjito dijo NO al Ajuste en Discapacidad

Más de 1.000 personas se reunieron hoy en el Parque Central para apoyar el reclamo por las deudas que el […]